lunes, 1 de octubre de 2018

Camisa de Unicornios

Como dije cuando os enseñé la camisa de Faggle Rock, este verano le he cosido camisas fresquitas a U., ya que me gusta que lleve ropa fresquita y cómoda. También he cosido muchas cosas con unicornios, tal vez demasiadas (R., mi mayor, llegó a decirme "Mamá, no todo en esta vida son unicornios", y tal vez tenga razón, pero es que son tan monos... y están en tantos sitios... y me gustaba tanto Mi pequeño Pony cuando era pequeña... Vale, igual R. tiene razón)
Esta es la segunda camisa que he cosido para U, realmente bonita (aunque esté feo que yo lo diga, pero es que esa tela es preciosísima de verdad)


La tela de unicornios me encanta, este sábado os enseñaré un vestido hecho con ella.  No tengo ninguna foto con la camisa puesta y la cara del peque-peque tapada, para que veáis lo guapísimo que va con ella, pero creedme si os digo que las camisas le favorecen mucho, jeje.


Para cerrar, snaps azules, súper cómodos.


Como la tela no daba para más, tuve que hacer un apaño, así que lo disimulé poniéndole un bolsillo con la tela de la espalda.


Y en la espalda, tela azul y blanca de rayitas, y canesú de unicornios.


Pronto voy a dejar de enseñaros ropa de verano, pero es que se me han acumulado las prendas. El peque-peque tenía ropa heredada de sus hermanos, pero aún así le he cosido cositas, y no me ha dado tiempo a enseñaros todo, ya que las cosas de los peques me gusta publicarlas los lunes (lunes peques, miércoles yo o casa, y sábados cosas para los demás o manualidades que no tienen nada que ver con la costura).







1 comentario:

  1. Hay que ver lo socorridos que son los bolsillos o las aplicaciones en sitios estratégicos jejeje Ha quedado monísima la camiseta. Gracias por enlazar! Besos

    ResponderEliminar