miércoles, 31 de octubre de 2018

Bolsa para la panera

Mi cocina tiene un cajón-panera, con una bolsa de tela blanca donde va el pan (y los picatostes, los picos...) pero también unas repisas donde tengo lo básico a mano para cocinar: aceites, vinagre (cocinar y limpiar, jeje), sal, especias, ajo...
El problema es que la bolsa, al ser blanca, se manchaba mucho por el aceite y había que quitarla, vaciarla, lavarla y ponerla. Al final se me encendió la bombilla "¿Por qué no coser una bolsa de tela y tener de quita y pon?" Llevo diez años en esta casa, unos cinco cosiendo... y se me ocurre ahora. Va a ser verdad que más vale tarde que nunca.


 Ahora tengo una preciosa bolsa con flores (me gusta mucho esta tela, es sencilla pero la veo bonita) cosida por mí. Al coserla la vi tan fácil que hice otra, y tiré la blanca (la pobre ya lo iba necesitando). Al fin tengo quita y pon... y mi cocina colorida incluso por dentro, jeje.


Enlazo en Mimi de las Mala costureras, porque es una costura egoísta, mía y para mí (bueno... y para mi marido y mis hijos, que aquí cocinamos todos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario