lunes, 8 de octubre de 2018

Pantalones Dragon Ball


                                                 Vamos con afán, todos a la vez, 
a buscar con ahinco la bola dragón 

sin duda será, convencido estoy, 
una aventura grande llena de emoción 
este mundo es una isla sin par, 
donde hay escondido, un tesoro en él

Y allá que nos vamos, a buscar las siete bolas...

Pantalones cortos, con cintura en tela de camiseta de color amarillo (aunque no se vea en las fotos, os tendréis que fiar de mí) y muy fresquitos para el verano y este maravilloso veroño. 

Fotos improvisadas que salen mejor de lo que esperaba, con A. posando y todo, jeje. Yo buscando graffitis en las paredes para hacer fotos chulas, y en una escapada a desayunar consigo unas fotos que me gustan (aunque no lo parezca, me esfuerzo por hacer fotos decentes, sobre todo con ropa tan bonita -a mi jucio- como estos pantalones)

De la tela no voy a decir nada,porque ¿qué decir de esta tela? Goku habla por sí solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario