sábado, 27 de octubre de 2018

Camiseta papiroflexia

¿Soleis coser para vuestros maridos? (quien dice marido dice compañero, M., padre de las criaturas, costillo... cada cual que lo llame como quiera, incluso Mr. Handmade)
Yo la verdad es que no demasiado, o no tanto como me gustaría. Calzoncillos, bocadilleitors, un delantal... pero ropa ropa, lo que es ropa... poca. 
Gasta mucha tela y me esmero tanto en los acabados que tardo el doble que en coser la misma prenda para los peques, aunque luego me gusta tanto el resultado, y verle con la ropa que le hago puesta, que me emociono y le quiero coser medio armario.
Cuando vi esta tela me encantó para él, así que se la compré  y, tiempo después, me puse a ello.


Odio las camisetas de tirantes para hombre, pero cuando vi la ottobre familia me gustó esta camiseta y pensé darle una oportunidad a los tirantes... me alegro de haberlo hecho (si es que con esa tela, cualquier patrón queda bien, ¿no?)


Y aquí la camiseta entera (me vais a perdonar, pero esta vez no hay foto con modelo). Me encanta como ha quedado, aunque seguramente la use como camiseta interior, porque no hace temperatura para salir a la calle  sin nada encima (aunque esta camiseta y una sudadera fina...)


Enlazo en Blog de Fans de Ottobre, y me estreno con la revista "Familia"

Y con ésta, tacho una más de mis #12meses24telas, mi versión de los #12meses12telas de Las Marujadas de Peluchona. De esta tanda he tachado/cosido la mitad (6 telas) así que creo que si corro un poco, y me centro en las telas que quedan, llegaré a fin de año (lo "peor" es que tengo ya proyecto asignado a cada tela, pero a la hora de coser, siempre se me ponen por delante otras)

2 comentarios:

  1. Esta genial que puedas aprovechar la ottobre familia y el resuptado nos encanta. Gracias por enlazar en M.Handmade.

    ResponderEliminar
  2. Qué chula! SEguro que la usa mucho aunque no la luzca abiertamente por la calle. Gracias por enlazar.

    ResponderEliminar