lunes, 29 de octubre de 2018

Conjunto vuelta al cole Shimmer y Shine

A., mi mediano, ha empezado este año el cole, primero de infantil (lo veo tan pequeño... hace nada era mi bebé, y ya tiene tres años y va al cole), y necesitaba una mochila para llevar el almuerzo y una botella de agua. Aunque sabía qué tela elegiría, le enseñé las disponibles, y acerté: estamos en fase rosa y "Shimmer y Shine", así que estaba claro.
Mochila con las dos pequeñas genios, combinadas con amarillo ("como el pelo de Lea, mami"):


Y, por supuesto, bocadilleitor a juego, para no gastar papel de aluminio (hace tres años que no entra a casa, lo estamos consiguiendo poco a poco) y cuidar el medio ambiente de una manera "molona".
Para el cierre, en velcro, usé kraf tex, porque así se puede escribir el nombre del niño (aunque no creo que sea necesario, ya que A. sabe cuál es el suyo, pero tampoco pasa nada si lo lleva puesto)


Cada vez voy siendo más de rosa, y de este tipo de dibujos, supongo que mis peques me van influenciando (pero es que veo la tela y la encuentro muy mona, muy bonita)
Aquí el bocadilleitor abierto. Por el lado que no enseño lleva plástico apto para uso alimentario, para poder usarlo más de una vez antes de lavarlo (aunque de todas formas, yo les envuelvo el bocata, porque así tienen también servilleta)


¿No os encanta el conjunto? Yo lo veo ideal para la vuelta al cole, o para regalar en un cumple (ya os enseñaré uno de los Superpilotos que hice para un cumple) o incluso para Reyes. El caso es ir dejando de usar papel de aluminio, y que los peques lleven al cole cosas que les gusten y de sus personajes favoritos. 


Por cierto, aunque sea una chorrada: A. es un niño, y estos dibujos serían catalogados "de niña" (que no lo son, simplemente son  dibujos animados) pero nadie le ha dicho nada. O ya nos van conociendo, o ya vamos normalizando que no hay cosas de niños ni de niñas, simplemente hay cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario