miércoles, 3 de octubre de 2018

Bragas para toda la semana

No me gusta demasiado coser bragas (iba a decir ropa interior, pero los calzoncillos no me disgustan, y calcetines y sujetadores no suelo hacer, así que tampoco puedo generalizar mucho) porque no sé que pasa que el FOE se me acaba yendo el hilo y se ve un agujero feo una vez puestas, y que no he encontrado todavía unas que me tapen el culo por arriba, al menos no del todo ni como me gustaría. He de decir que con las compradas soy menos delicada, porque es lo que hay, pero con las caseras me pongo más tiquismiquis porque quiero mi patrón perfecto, jeje.
Hasta que encuentre ese patrón perfecto, que me tape todo pero no demasiado, que sean cómodas, que ni aprieten ni se caigan... he encontrado el semi-perfecto (aunque en realidad, la culpa no es del patrón, es que me sobran dos tallas para que me queden ideales), y es el de Hilos y Más. Quedan preciosas, ¿verdad?


 Aprovechando retales, trozos de telas que no daban para mucho más, he cosido varias (en la foto 6, en total 8, así tengo para toda la semana y una de reserva)
Sólo llevan FOE en las piernas unas, ya que pensé que sin nada serían más cómodas (aún estoy viendo lo que me resulta más cómodo)


 Lo que sí me gusta es llevar la ropa interior a juego con la camiseta, aunque nadie más que yo lo sepa, jeje.


Tengo dos patrones más que quiero probar, y supongo que algún día encontraré tiempo para sacar uno propio, pero mientras, sigo cosiendo éste, que de todos es el que mejor se adapta a mi (que cursi me ha quedado esto, ¿no?)
Y mientras ese día llega, enlazo en MiMi de las Malas Costureras y voy a ver qué han cosido las demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario