miércoles, 17 de octubre de 2018

Skirtrou de lino rojo

¿Os gusta este banco? Salí a hacerme fotos con mi skirtrou de Las Marujadas de Peluchona, mi falda-pantalón nueva hecha en lino rojo, en un precioso lino rojo. 
El banco no tiene mucho que ver con la Skirtrou, pero quería compartirlo por aquí. Me gustan los graffitis que pueblan las calles últimamente, son obras de arte que merece la pena pararse a contemplar. 

Como la tela dice a gritos "verano", fuimos a la playa, ya que la idea era hacerme algunas fotos en la arena, pero vi el banco y me tuve que sentar, jeje. 
De fondo, se ve mi mochila veraniega, que no me la he quitado desde que la cosí (mientras escribo esto, escucho caer la lluvia y pienso que debería hacerme una un poco más otoñal)

A la hora de coserlo, no toqué nada el patrón, lo mantuve tal cual, y me queda perfecto, y eso que soy talla XL (supongo que una 44-46). La tela no es elástica, aunque la cintura sí. Lo que sí hice, porque la tela no daba más de sí, fue acortarlos, y dejarlos por la rodilla. Algo hice raro, y eso que tuve ayuda virtual para coserlos, pero me quedan más largos por delante y por detrás que por los lados. Aún así, me gustan, y me los he puesto, aunque me veo algo rara con ellos (pero son taaaaaan cómodos... )




Y con estas fotos de verano (que hice hace una semana, no os penséis que son de agosto) me marcho a Mimi a ver que han cosido las demás.

Por cierto, con esta tacho una más de mis #12meses24telas (no tenía que haber elegido las otras 12, no creo que sea capaz de coserlas todas)

1 comentario:

  1. Wow!!! Me encanta!!!! El banco es precioso pero la luz que le das tu con tu skirtrou roja y esa mochila tan chula es espectacular. A mi también me queda más corta por los lados, un poquito, pero me gusta ese aspecto desenfadado precisamente. Me alegro de que te hayas animado a coserla y, aunque quede mal que yo l diga... es que es comodísima!!!!

    ResponderEliminar