sábado, 13 de octubre de 2018

Bandolera blanca y azul


Me encanta coser bandoleras, no tanto por la bandolera en sí, sino por acercar el porteo a alguien (soy un poco friki del porteo, lo reconozco... y me encanta). Bueno, vale... también me gusta coser bandoleras porque me gusta coserlas, jeje. 


Cuando me encargaron esta bandolera pensé que quedaría bien, ya que la tela elegida para el bolsillo era muy bonita, pero al verla terminada me enamoré mucho de ella (tanto, que con el resto de tela me hice una mochila )

Tela blanca para el cuerpo, bolsillo en tela azul y anillas doradas, todo a gusto de la mamá porteadora que la llevará.

Lo de que la tela decorativa sea un bolsillo (bueno, tres, en realidad) es porque lo veo muy práctico: puedes llevar un pañal, un paquete de pañuelos, las llaves de casa... lo básico para llevar encima y salir a pasear con un peque, sin necesidad de llevar un bolso o una riñonera.

Para guardar la bandolera cuando no la estén usando, una bolsita a juego.

Creo que como regalo de bienvenida para un Recién Nacido es un detalle precioso, ¿no os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario