miércoles, 5 de septiembre de 2018

Mochila de flores azules

Acabo de darme cuenta de que es MiMiércoles, y tengo que enseñaros esta mochila antes de que se acabe el verano (la veo muy veraniega, supongo que será el color).
De joven tenía muchos bolsos, demasiados. Combinaban con mi ropa, tenía bolsos para la universidad, para ir de fiesta, para ir a tomar algo, para bodas... Bolsos de invierno,de verano, de entretiempo,bolsos para ir a salones del manga... Pues eso: demasiados bolsos.
Ahora tengo 4:
- Bolso del calendario de adviento, de gatitos naranjas
- Bolso de unicornios (mi bolso de verano, jeje)
- Mochila de vacas (de Almu, la sigo usando y me sigue encantando)
- Mi mochila nueva


 Tenía muchas ganas de coserme una mochila, aunque no como ésta, sino un poco más elaborada, con cremalleras, tirantes de mochila, y demás.
Sin embargo, vi la tela, que quedaba el corte justo para la mochila, y tenía muy poco tiempo, y mucha falta (nos íbamos al día siguiente de excursión y quería una mochila grande para llevar el agua y los pañales y tal, pero no tan grande como mi mochila de las excursiones del cole)
La tela me encanta, la pena es que no me queda ya (tengo pendiente enseñaros lo penúltimo que hice con ella, ya que lo último ha sido esto).

 Es sencilla, pero por dentro va forrada, para que sea más resistente y quede más pulido el interior. Y ya que la forraba, pues sendos bolsillo, uno a cada lado, para llevar el móvil y los pañuelos más a mano. 
Por curiosidad, ¿cuántos bolsos tenéis? ¿Soy rara o es lo normal cuando tienes hijos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario