miércoles, 19 de septiembre de 2018

Mini estuche de cuentos

Cuando puse esta foto en Instagram en seguida adivinasteis lo queiba a coser. Y es que no he sido ni la primera ni la última que ha tenido un CVCQ con este estuche que nos ha enseñado Pandielleando.

 Con el último retal de esta tela que me encanta, y bies rojo para combinar: ya tengo mi estuche. Para cerrarlo en vez de mosquetón he utilizado una mini hebilla de color rojo, que me encantan. El snap es meramente decorativo, pero me gusta como queda.

Por dentro, aunque no se ve, lleva sofshell rojo, a juego con la tira de bies que lo atraviesa.

 Lo he hecho respetando las medidas del tutorial, y ha quedado pequeño para lo que lo quería (los rotuladores de tela) pero va perfecto para los de los patrones (sí, utilizo rotuladores de niños de Ikea para copiar patrones en la tela, son los que mejor resultado me han dado)
Enlazo en Mimi de las Malas costureras, que por algo es MiMiércoles y este estuche me lo quedo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario