No suelo coser para niñas, aunque la verdad es que este conjunto se lo pondría tanto a un niño como a una niña, de hecho, a U. le hice una blusa de estas con animalitos.
Este tipo de ropa me gusta, aunque no la suelo hacer mucho: es una camisola cómoda de poner, porque se deshacen los lazos y se atan y listo, se puede vestir al bebé tumbado (como suelen estar los RN, ¿no?)
Esta vez, prescindí del fruncido delantero, creo que esta tela es bonita por sí sola y no necesita más adornos.
El cubrepañal también lo he hecho tanto para niño como para niña. No entiendo lo de ropa de niño o ropa de niña, como siempre digo y estaréis cansados de leer: la ropa es ropa, y da igual quien la lleve.
Y así queda en conjunto. Llevaba una capota a juego, pero no conseguí hacerle una foto decente, así que he prescindido de ella.
¿Os gusta? A la mamá de N. le gustó, pero tardamos tanto en quedar, que me parece a mí que el conjunto acabará siendo para una muñeca de N., ya que para ella está complicado (el verano y las vacaciones jugaron en nuestra contra, pero no importa, le coseré más cosas y espero dárselas a tiempo la próxima vez)
Enlazo en Blog de Fans de Ottobre
Enlazo en Blog de Fans de Ottobre
Qué monería de conjunto. Seguro que están encantados con el regalo. Gracias por enlazar. Besos!
ResponderEliminar