sábado, 29 de septiembre de 2018

Conjunto bienvenida para RN.

No suelo coser para niñas, aunque la verdad es que este conjunto se lo pondría tanto a un niño como a una niña, de hecho, a U. le hice una blusa de estas con animalitos. 
Este tipo de ropa me gusta, aunque no la suelo hacer mucho: es una camisola cómoda de poner, porque se deshacen los lazos y se atan y listo, se puede vestir al bebé tumbado (como suelen estar los RN, ¿no?)
Esta vez, prescindí del fruncido delantero, creo que esta tela es bonita por sí sola y no necesita más adornos.


Cubrepañal a juego, poco más que añadir a esto.
El cubrepañal también lo he hecho tanto para niño como para niña. No entiendo lo de ropa de niño o ropa de niña, como siempre digo y estaréis cansados de leer: la ropa es ropa, y da igual quien la lleve.


Y así queda en conjunto. Llevaba una capota a juego, pero no conseguí hacerle una foto decente, así que he prescindido de ella.

¿Os gusta? A la mamá de N. le gustó, pero tardamos tanto en quedar, que me parece a mí que el conjunto acabará siendo para una muñeca de N., ya que para ella está complicado (el verano y las vacaciones jugaron en nuestra contra, pero no importa, le coseré más cosas y espero dárselas a tiempo la próxima vez)
Enlazo en Blog de Fans de Ottobre

1 comentario:

  1. Qué monería de conjunto. Seguro que están encantados con el regalo. Gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar