lunes, 28 de agosto de 2017

¿Niño o niña? Tweet tweet de animales


Siempre digo que la ropa es ropa, que da igual si es de niño o de niña siempre que a los peques les guste, aunque una cosa es decirlo/escribirlo y otra vivirlo (y con cinco años es más complicado que con tres meses).
Me gustó mucho el modelo tweet tweet, y el peque-peque necesitaba con urgencia partes de arriba (sobre todo que no fueran bodys, que no me gustan nada con los pañales de tela) así que, a coser un tweet tweet para él.
El modelo es prioritariamente femenino (vamos, que lo ves y piensas en una niña) pero ¿por qué? ¿Acaso un niño no lo puede llevar?
Por delante, con sus volantes:
 Lo único que modifiqué fue la parte trasera, que no puse volante porque no quería que se clavase cuando el bebé estuviera tumbado.
Para cerrar, bies azul, porque me dio pereza sacar la plancha para hacer el bies con la propia tela. Y para cerrar los tirantes, lazos, que nunca me hubiera imaginado yo que un hijo mío llevaría lazos... eso por imaginarme cosas XD

Le queda genial, estoy tan contenta con ella que seguramente le cosa otra, aunque sea por capricho (estoy empezando a pensar que la tela plana va a ser cómoda y todo, jeje)
Enlazo en Blog de Fans de Ottobre y en Menuda Inspiración.

1 comentario:

  1. El tema de la ropa y sus géneros da para muchos libros... El caso es que es chulísimo y le queda genial. Gracias por enlazar. besos!

    ResponderEliminar