sábado, 19 de agosto de 2017

Vestido tela wax


Elpost de hoy vade cosas raras en mi. 
La primera cosa es que esta es una costura de la que estoy especialmente orgullosa, por eso lo primero que os quiero enseñar es la parte de dentro, del cuello, con mi etiqueta. (cuello bien rematadito, con el bies puesto como toca, y no con zig zag como siempre hago)
¿Se os hace raro que publique esto en sábado y no en jueves? Es que no es una costura para mi, sino para mi madre (la segunda vez que le coso algo, la primera fue una camiseta).
 Patrón súper básico y sencillo, tipo "A line dress", para no restar protagonismo a una tela preciosa que le habían traído de ¿Ghana? (creo que es de allí, ahora no recuerdo bien). 


 Otra novedad o cosa rara de este post es que ¡no es un patrón de ottobre! ¿No es increíble? (Eva de Metal suena en mi cabeza al escribir esa frase, jeje)
Antes de que la revista ottobre llegara a mi pueblo, mi marido me regaló una revista de patrones llamada "Patrones de mujer". Tengo dos revistas de esas, compradas antes de atreverme con Ottobre Woman, (con la kids ya medio me había atrevido) aunque he de confesar que nunca las había usado hasta este vestido. Si alguien quiere saber qué patrón es, decídmelo y lo busco, porque ahora mismo no tengo ni idea.
Confesión: Me gustan más los modelos de ottobre, porque son más ponibles para mi, que prefiero llevar telas elásticas a telas planas (al estar gorda, voy mucho más cómoda, me veo menos efecto "mesa camilla")
Creo que a mi madre se le da mejor posar para las fotos que a mi XD




No hay comentarios:

Publicar un comentario