sábado, 12 de agosto de 2017

Fundas para almohada

¿Os gusta en videojuego de Plantas contra Zombis? Va de unos zombis que quieren atacar tu jardín para entrar en tu casa (y comerte luego el cerebro, claro) y unas plantas que les impiden hacerlo. Eso es la versión 1, el Plantas contra zombis 2 es un poco más complejo: hay mundos, las plantas cambian en cada mundo... pero el sistema sigue siendo el mismo: diseña tu estrategia para que los zombis no lleguen a cumplir su objetivo.
Desde hace tiempo a mi mayor le encanta el juego (lo tenemos en el Ipad, no es que se lo dejemos mucho, pero cuando lo hace le gusta jugar a ese juego) y, sobre todo, dibujar cosas del juego. Incluso su cumpleaños ha tenido este año esa temática, jeje.


Almohadas blancas lisas, compradas ex profeso para esto. La de R., de Plantas contra zombis:
 Y la de A., hecha a medias con mami, con sus manos. Él ponía las manos donde quería y yo las iba dibujando. También coloreó un poco, pero se cansó pronto
 Y aquí las dos juntas. estaría bien hacer la funda del nordico a juego, pero es un nórdico de cama de matrimonio... allí hay mucha tela que pintar, creo que no hay plantas suficientes para llenarlo (¿o sí?





No hay comentarios:

Publicar un comentario