lunes, 14 de agosto de 2017

Camisa veggie mod. 2

Como os adelanté en esta entrada el verano pasado me reconcilié con las camisas para niños, al menos para A., y fue gracias a la blusa Veggie. Este año todavía no le he cosido ninguna, y es que, sorprendentemente, le siguen quedando bien éstas. Se ve que mami cosió unas camisas un poco grandes... aunque si comparo estas fotos (de hace un año) con la blusa puesta ahora mismo, apenas hay diferencia (más ajustada y algo más corta, pero vamos... que este conjunto de las fotos se lo puse tal cual hace un par de semanas)
Esta es la segunda que hice, con una tela muy sesentera y de buen rollito XD. Todavía me queda enseñaros otra en una tela lila preciosa, también con pantalones a juego, a ver si lo puedo hacer antes de que acabe el verano. 
 Bebé de un año (ays... nostalgia de mi bebé) cómodo, fresco y guapísimo, aunque quede mal que lo diga yo.
Cuello y sisas con bies, y cinta de princesas para decorar el pecho y romper un poco el estampado de la tela.
 Le cosí unos pantalones a juego, también de ottobre, en tela de camiseta lisa blanca (reciclada, que eran una prueba) y los laterales en tela plana, a juego con la blusa. La revista indicaba que era todo en tela de camiseta, pero con tela plana también quedan muy bien y siguen resultando cómodos.
 En la espalda, para cerrar, snaps verdes que no se ven en la foto XD
Los pantalones por detrás son lisos, fieles al patrón original, el sporty baby.
Enlazo en Menuda Inspiración y en el blog de Fans de Ottobre

No hay comentarios:

Publicar un comentario