lunes, 10 de septiembre de 2018

Camisa Fraggle Rock

¿Conocéis a los Fraggels? Supongo que si sois de mi quinta estaréis hasta cantando la canción, jeje.
Vamos a jugar 
Tus problemas déjalos 
Para disfrutar 
Ven a Fraggle Rock 
Fue ver la tela y enamorarme mucho, pero mucho, de ella (sé que siempre digo lo mismo, al menos con las cosas que publico últimamente, pero es que es verdad... estoy cosiendo telas-capricho, compradas en un arrebato mezcla de amor y necesidad)


 Este verano he cosido camisas para el peque-peque, porque las veía muy fresquitas (tela plana y sin mangas). Espero seguir cosiéndole, ya que se me acumulan las telas molonas.
Pregunté en Instagram si ponía los snaps verdes o naranjas, y al final fue su hermano mayor el que decidió: Snaps verdes para ¿combinar/contrastar? y a comer en el Udon para estrenarla (la foto tiene tiempo, es de principios de verano).

Enlazo en Blog de Fans de Ottobre, ya que el patrón es de ahí (siempre digo que voy a enlazar y luego se me olvida hacerlo... a veces pienso que debería preocuparme por mis lapsus de memoria... aunque luego se me olvida)

1 comentario:

  1. Pues no dejes de hacerlo porque nos encantan tus costuras. Ah! y muchas gracias, vamos a estar los próximos días con la canción de los Fraggels rondado por nuestra cabeza. ¡Qué serie más buenrollera!!!!

    ResponderEliminar