lunes, 22 de octubre de 2018

Pantalones de rayas

Pantalones de rayas para el peque-peque, con los restos de tela que me quedaron tras coserme mi camiseta roja.
Es una tela muy suave, con muchísima caída, lo que hace que sean unos pantalones muy cómodos y que le dan mucha movilidad.
Por delante, con el delantero en una sola pieza:

 

Por detrás, con las rayas del culo casi casi casadas. La cintura está hecha con la misma tela y, como veis, he jugado con la dirección de las rayas, de modo que por delante van en vertical y por detrás en horizontal:


Aquí los podéis ver puestos.
La camiseta también es hecha por mí, con dos retales de tela de ranas y una camiseta vieja mía. Me encanta verle así vestido, con ropa de mami.


¿Veis el hilo? Pues eso... Nada que añadir, pero con lo que me costó pillarle quieto para hacer las fotos con los pantalones puestos... así se queda.
Nos encanta este parque, es nuestro parque favorito, o uno de ellos, y a U. cada vez le va gustando más (ya juega, corre, se sube a cosas... mi bebé va creciendo demasiado rápido)
Y con esto ya doy por finalizado el verano del peque-peque. A partir de ahora os enseñaré ropa "de invierno" de él, nada de pantalones cortos y cosas fresquitas, que ya apetece coser manguitas largas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario