lunes, 2 de julio de 2018

Una boda muy frutal

El mes de junio ha estado plagado de bodas, casi cada finde hemos tenido una. Y eso, lejos de preocuparme, se ha traducido en ¡ropa nueva para los peques! (o al menos, para uno de ellos, que no me ha dado tiempo a coser para los tres).
Empiezo enseñándoos este conjunto, para R., que fue quien eligió la tela en la tienda:
-Mira mamá, para coserme unos pantalones.
Y claro, la tela se vino a casa y mamá le cosió unos pantalones. En realidad le cosí tres (los otros dos ya os los enseñaré) para que eligiera los que quería para esa boda. Evidentemente, eligió los de frutas, que eran los de "su tela".
Pantalones básicos sin bolsillos, con cintura de puño en azul.
 Pregunté por IG con qué podía combinarlos, porque me sobraba un poco de tiempo y un poco de tela. Al final le cosí un chaleco (aunque ninguna me lo dijo, pero era lo que él quería) cortito para completar el conjunto.
El chaleco es corto a propósito, tipo torera, y me gusta tanto que creo que les coseré más.

 Por detrás no tenía bastante tela de frutas, así que improvisé un canesú en naranja, que también queda bien (a juego con el forro del chaleco, que sí, va forrado por dentro.. a veces ni yo misma me creo como voy evolucionando las costuras)
La boda fue aquí al lado, en un hotel precioso con una piscina en la que, afortunadamente, no se bañó ningún peque XD
Como los patrones son de Ottobre, enlazo en el Blog de Fans de Ottobre.
Enlazo también en Menuda Inspiración, por donde llevo un par de semanas sin pasarme, a ver si el mes de julio que tenemos que pasar encerrados en casa se presenta más calmado que junio.

1 comentario:

  1. hola buenos días donde puedo conseguir telas de ksimetiros,mi correo es leonor.valerowc@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar