miércoles, 4 de julio de 2018

En nombre de Luna... te castigaré

nananina naná nananana
nananiná nanananá
nananiná nana nanainana
nanananainananana
No, no he dejado a U. escribir en el ordenador, es que es ver la camiseta y cantar el opening de Sailor Moon.
Mola, ¿eh?
 Camiseta Statement de la revista Ottobre, sin apenas modificaciones, sólo el bajo, que preferí poner un puño a juego con las mangas.

¿No os parece precioso el fondo de las fotos? Deberíamos apreciar más lo que tenemos cerca, sólo lo echamos de menos cuando no podemos disfrutarlo. Mira que tengo la playa cerca, a diez minutos de casa, y mira qu nunca voy en verano: del 24 de junio al 1 de septiembre, eso desaparece del mapa para mí, hay demasiada gente y ya la disfruto mucho durante el resto del año. 
Y ahora que no podemos ir, estoy deseándolo, aunque sea para pasear o tomar un café en la arena. Pero han operado a R. y el pobre se ha quedado sin nada este mes de julio (ni playa, ni piscina, ni bici, ni patines, ni correr, ni saltar, ni...) así que ahora toca disfrutar de las fotos y de las actividades de interior (y de la arena cinética, algo es algo).

 Ha resultado ser una camiseta muy cómoda, con lo que el patrón se va de cabeza a la caja de los "mejor no los guardo ordenados en su carpeta, que pronto coseré otro" (¿tenéis esa caja en vuestras zonas de costura?) 

 No podría gustarme más, tanto que hasta me atrevo a enseñar la cara XD
Enlazo en Mimi del blog de las Malas Costureras y en el de Blog de Fans de Ottobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario