lunes, 16 de julio de 2018

Cubrepañal de Ksi-meritos

Lo que cambian las cosas... La primera vez que me salió la palabra "ksi-merito" en un vídeo de Youtube me quedé como seguramente os habréis quedado vosotros al leerlo ahora (o no... ya llevan un año en internet). Me salieron en vídeos recomendados, y los ignoré deliberadamente hasta que mi mayor los descubrió y empezamos a ver vídeos juntos (vemos los vídeos de Youtube juntos, ya tendrán tiempo de verlo solos cuando sean un poco más mayores, lo que hace que me tenga que tragar cada cosa....)


 Y la madre que decía "vaya cosa rara esa de los ksi-meritos, ¿cómo os pueden gustar?" acabó esperando ilusionada a que llegase el paquete de telas que había comprado, orque una de las telas tenía estampado Distroller (si no sabéis que son Juguetes Distroller tenéis mucha suerte, pero mucha... en contraposición, en casa no vemos Peppa Pig)


 Tela de Ksi-meritos y cubrepañal para pañales desechables... Son dos cosas que nunca hubiera imaginado que enseñaría aquí, ni que cosería nunca para mis hijos, y sin embargo, aquí estamos... con un cubrepañal distroller.
Aunque el 90% del tiempo lleva pañales de tela, si alguna vez U. lleva un desechable no me gusta que se le vea, así que a taparlo con cosas cosidas por mami.
En realidad, este cubrepañal era el boceto, el experimiento previo al que cosí para su cumple (pronto os lo enseñaré) porque iba justa de tela para coser el del cumple y no quería equivocarme.


U.no sabe qué son los ksi-meritos, ni los juguetes Distroller, ni quienes son Chamoi y amigix, pero está feliz lleve lo que lleve. Creo que le da hasta igual si lleva desechable o de tela, mientras pueda jugar libremente, él es feliz.
Enlazo en Blog de Fans de Ottobre

No hay comentarios:

Publicar un comentario