sábado, 7 de julio de 2018

Pizarra de unicornios

Compré esta tela pensando en hacer shorts para los peques, pantalones cortos y frescos para el verano, o alguna blusita para U., que necesita ropa de ese estilo.
Sin embargo, lo primero que he cosido con ellas ha sido una pizarra para un cumpleaños.
Ya lo medio conté en IG: teníamos el cumple de S., y decidí aprovechar para coser la camiseta Lime y una faldita a juego (aprovechar porque no suelo coser para niña, a menos que tenga algún cumple o algo así).


Una vez cosido el conjunto, descubrí que me había equivocado con la talla!!! Ella cumplía 4, y yo había hecho todo talla 3 años (en mi cabeza, si tenía 3, era porque cumplía 3... cosas que a veces me pasan dentro de mis despistes de madre de tres hijos, supongo)
Menos mal que las pizarras me encantan, y me encanta coserlas y regalarlas, porque las veo súper prácticas.
Las puedes llevar en el bolso, en la silleta, en el coche... y salvar una comida aburrida para los peques (o usarlas para gastar menos papel y que puedan jugar al tres en raya las veces que quieran, jeje)


La tela es preciosa, ¿verdad? Dudaba si combinarla con amarillo, porque el amarillo no es el color favorito de muchas, pero me gusta como queda con las estrellas.
A pesar de lo que piense mi hijo mayor, los unicornios siempre quedan bien XD.
Todavía me queda mucha tela de unicornios, así que la veréis pronto en un vestidito, si las máquinas y el tiempo me ayudan.








No hay comentarios:

Publicar un comentario