lunes, 23 de julio de 2018

Tuneando camisetas: El monstruo de colores

¿Conocéis El monstruo de colores, de Anna Llenas?
En casa nos gusta mucho, de hecho, no es ésta la primera manualidad que hacemos sobre este cuento. En esta ocasión, camiseta pintada a medias con mi mayor.

 La camiseta es comprada, me gusta tener varias en blanco para pintarlas con los peques y salvar una tarde aburrida (o para dar rienda suelta a la creatividad, jeje).
En este caso concreto, tenía ganas de hacer esta camiseta desde hacía mucho tiempo, pero mucho, y por fin nos pusimos a ello.


Por delante, el monstruo de colores y la niña, y dos frases del cuento:

 Por detrás, los frascos con las emociones y la parte trasera del monstruo, como si estuviera empezando a ordenar sus emociones. Yo dibujé los tarros y R. los coloreó.
He poco hice una para U., de Te quiero (casi siempre), y ya sólo me queda hacer (pintar, en realidad) una para A., probablemente la haremos de Si yo fuera un gato.
Los rotuladores son de Ikea, los textiles que uso siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario