lunes, 30 de julio de 2018

Bolsita cosida por A.

Una imagen vale más que mil palabras, ¿no?
El otro día estaba cosiendo con A. a mi lado, y me pidió coser conmigo. Me encantó la idea (¡cuántas veces me he imaginado cosiendo con ellos!)
Todavía no llega al pedal, pero guía la tela mejor que yo, jeje.

 Eligió las telas él mismo, aunque era obvio que elegiría estos corazones (llevan tiempo esperando ser convertidos en un baby para pintar, pero mientras les llega el momento... una bolsita). La hicimos reversible, y esta es la parte de dentro:

 No quedó muy recto, pero para tener 3 años... ya quisiera yo XD

 Por la parte de fuera, tela de los Minions y un botón.  El botón ha sido cosa suya, que los encontró en una bolsa y necesitaba usarlos, mami.

 Ha quedado bien, no? A mi me ha encantado la experiencia de coser con el peque, espero poder repetirla pronto.

1 comentario: