miércoles, 1 de agosto de 2018

Pantalones: cambiando de patrón

Este Mimiércoles traigo unos pantalones y, aunque parezca increíble, no son los shorts de MRDM (patrón que me encanta, que he cosido mil veces y coseré otras mil más).
Compré esta tela en Orihuela (se suponía que íbamos a ver la casa de Miguel Hernández, que lo estaba viendo R. en el cole, pero ¿qué culpa tengo yo de encontrar una tienda de telas justo enfrente de donde aparcamos?
Compré muchas telas, y entre ellas, este ¿rasete? ¿raso? ¿tela suave y fresca como de pañuelo? pues eso... compré dos retales iguales pensando en hacerme unos shorts MRDM con ellos (no lo puedo evitar, me encantan). Al final, Ottobre en mano, cambié de idea y cosí unas bermudas (antes había decidido que cosería unos falsos zaragüelles, pero no encontraba un patrón de leggins, así que volví a cambiar de idea).
Cintura de puño de camiseta, y tela horrible de coser. Pero quedan aparentes por delante:
 Y descuadrados por detrás.
No me quejo ni me desagrada especialmente, hay cosas peores compradas... (en realidad, al coserlos se me movieron muchísimo, la tela tiene vida propia y decidió que era más feliz así que siguiendo la línea perfectamente... y no me vi capaz de llevarle la contraria)
Y bueno, estos son mis pantalones, fresquitos para este verano.
Enlazo en Mimi de las Malas Costureras y doy por inauguradas mis costuras egoístas de agosto (espero poder enseñaros alguna más, que este verano estoy teniendo menos tiempo libre del que pensaba que tendría)

No hay comentarios:

Publicar un comentario