miércoles, 29 de agosto de 2018

Monedero-llavero

No me lo puedo creer! Llevo ya tres Mimiércoles publicando.

Cuando hice el monedero-llavero para mi marido, dije que pronto me haría uno para mí (hasta había elegido las telas) pero han tenido que pasar 4 años para que finalmente lo hiciera.
Flores y ninjas... voy a echar de menos estos ninjas, ya casi no me quedan, y mira que son bonitos. 


Cuando a mi marido se le estropeó el que le cosí en 2014 y me pidió otro, pensé que era buen momento para coser dos al mismo tiempo, así que mientras hacía el suyo hice el mío. Creo que me será muy útil para ir a comprar y llevar lo justo, o para ir a pasear con los peques o a jugar al parque (dni, llaves de casa y un pañuelo, a veces no hace falta más... si la distancia es corta y el tiempo poco, jeje)

Por dentro: coches para él, sombrillas para mí (confesión de lunes, aunque hoy es miércoles: la idea original era que las sombrillas estuvieran por fuera, por eso de ser verano y tal, pero al ponerle la tira para las llaves lo hice al revés, y han quedado por dentro, pero no me disgusta el resultado)


Dudaba si publicar esto en martes (por ser para él) o en miércoles, pero ha ganado el día de las costuras egoístas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario