lunes, 20 de agosto de 2018

Pantalones de Zorritos

De boda en boda...
Cuando os enseñé los pantalones frutales os dije que tenía dos más: estos, y unos de Bola de Dragón que al final se ha quedado A. porque R. dice que no le gustan esos dibujos (¡¡¡sacrilegio!!! pero es mi hijo, lo quiero igualmente)
Esta tela me encanta, me enamoré nada más verla, y sabía que iba a coser unos pantalones con ella. Para no restarle protagonismo, combinamos los pantalones con una camiseta básica naranja (y que la boda era a mediodía y no era plan de pasar mucho calor)
Cintura de tela de camiseta; más cómodos, imposible.
R. sigue necesitando pantalones, así que ya iré cosiendo y os los iré enseñando por aquí. Supongo que cambiaré de patrón, aunque creo que seguiré cosiendo en tela plana, que lo veo muy fresquito para los calores del verano (aquí todavía queda verano, y mucho calor, así que aunque esté terminando agosto, eso no es problema).
Me encanta su pelo largo, aunque nos da más de un disgusto. La condición es que él se lo cortará cuando quiera, dice que se lo está dejando largo para donarlo, pero no sé si a la hora de la verdad querrá hacerlo (lo que él quiera, yo ahí no me meto). Lo peor de que lleve el pelo largo no es tener que peinárselo y desenredárselo cada mañana (largo y liso, se le enreda que da gusto), ni que lo confundan con una niña por ello; lo peor es que le hagan sentir mal por llevarlo así, o que digan que es cosa mía en vez de pensar que yo lo respeto por ser como es. De todas formas, dijo que para primaria quería probar a llevarlo corto, así que ya veremos (y, ahora que él no me lee, cuando llegue ese momento me va a dar mucha penica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario