lunes, 27 de agosto de 2018

Peto de muselina

¿Hay algo más suave para el verano que la muselina? La descubrí cuando nació U., que la usé para hacerle gasitas y una mantita (si pincháis en el enlace, veréis a U. recién nacido,envuelto en una muselina suave suave), y me pareció muy amorosa y suave, perfecta para bebé, así que cuando en la última ottobre kids vi este peto supe que necesitaba coserlo, y compré varias muselinas para hacerlo. 


Ya han pasado 15 meses desde esa foto, pero sigue llevando muselinas suaves, jeje. 
No creo que tenga ningún peto más fresco que éste.

Lo único "malo" es el sistema de cierre, con los nudos que pasan por los ojales. A nosotros nos está resultando un poco incómodo para los cambios de pañal, así que el siguiente que le estoy haciendo (cortado y preparado para ser cosido, aunque esta vez en tela waffle) voy a ponerle snaps en lugar de los nudos.

Me encanta como le queda, aunque reconozco que no soy objetiva XD


Estoy haciendo entradas cortas, pero es que tengo que aprovechar el poco tiempo y me voy "racionando", dividiendo el tiempo para mí en coser, ordenar la zona de estudio/taller/manualidades/costura (empezó siendo estudio/taller... en seis años ha aumentado el uso, aunque no el espacio ni el orden), escribir en el blog... y tiene que darme tiempo a todo, que el verano es más corto de lo que me gustaría, y las vacaciones acaban ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario