lunes, 9 de julio de 2018

Camiseta Minions




Esta camiseta es un poco extraña: estaba yo ordenando una caja que tengo debajo del escritorio (donde tengo la máquina de coser) en busca de telas de camiseta (para un futuro proyecto y el trapillo de este verano) y apareció la trasera de una camiseta ya cortada. Estaba cortada y preparada para ser cosida, llevaba hasta la etiqueta de "Minukosas" planchada.
Como no estaba la parte de delante, ni había ninguna nota ni nada que indicase qué patrón era, ni para quién era, he improvisado: calcando la parte trasera tenemos el delantero, y ya solo queda cortar el cuello y coserla. De las mangas prescindimos, que en verano dan calor.


¿Qué modelo es? Ni idea... puede ser una de manga corta que ha quedado en tirantes, o puede ser una de tirantes directamente (por lo metido de la espalda, sospecho que la idea original era que fuera de tirantes)
El caso es que a A. le ha gustado su camiseta de los Minions, y que ya tiene una camiseta de tirantes hecha por mami para este verano.

Por cierto, ¿vuestros hijos también se ponen los zapatos a lo Punky Brewster? ¿Soy la única viejuna que sabe quién es Punky Brewster? Mientras recuerdo la serie, me voy a pasar por Menuda Inspiración un ratillo, a ver que se cuece por ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario