sábado, 14 de julio de 2018

Cosiendo libretas

Esto me da un poco de vergüenza enseñároslo, porque es una manualidad muy simple (tanto que no podría ni llamarlo manualidad, pero es que tampoco es una costura, aunque haya usado la máquina de coser)
Con unos papeles para scrap que compré en Tedi, hice unas libretas para los peques, para una excursión que hicimos a Orihuela. La idea era que dibujaran lo que les gustaba del viaje durante la hora de la comida, así luego lo tendrían como recuerdo.


 Estas son las del viaje, cosidas con la máquina (puntada larga y unos cinco folios más las tapas)

 Y éstas tres las hice con los recortes, porque me daba pena tirar las tiras de papel, así que con otros papeles, libretitas chiquititas para llevar en el bolso. Van cosidas a mano, con hilo triple para que aguante.

Y por dentro un poco de washi tape, porque todo es más bonito con washi tape, ¿no?

¿Os gustan? Ya veis que son súper fáciles, pero a los peques les han gustado, y a mi, que soy la loca de las libretas (nunca tengo suficientes y siempre las estoy usando) me gusta lo de poder hacérselas yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario