miércoles, 20 de junio de 2018

Bolsa para el planner

Costura express, entrada express, que hoy es el cumpleaños de mi mayor y vamos a pasar el día haciendo cosas "de hijo único" (ratitos a solas, a veces son necesarios).
He intentado usar un planner de anillas, pero al final acababa con mil post-it, hojas en blanco con organizaciones de limpieza (sí... soy así de petarda... me escribo el orden en que tengo que limpiar) y eso me suponía más agobio que ayuda. Hace unos días fui a Primark a por zapatos para los peques y en la zona de papelería (fui a por cartulinitas y pinturas) encontré un planner PERFECTO, así en mayúsculas (en Instagram os pongo la foto, no es por crear Hipe... aquí la influencer XD, es porque la conexión me va fatal y las fotos tardan siglos en cargarse).
El caso...
...para llevar el planner por casa necesitaba una bolsita, un "algo" donde llevar el planner, los dos bolígrafos y un taco de post-it, así que me cosí una bolsa casi express. Va forrada con la tela de rayas, y lleva dos asas para ir colgándola de las puertas y no tenerla siempre por ahí en medio.




Enlazo en Mimi del club de las Malas Costureras y me voy corriendo a achuchar al que hasta hace bien poco era mi bebé, y ya tiene 6 añazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario