domingo, 3 de junio de 2018

Recopilatorio Me Made May 2018

Esta entrada la tenía que haber publicado el viernes, que fue 1 de junio, pero tuvimos boda y luego cumple, así que lo publico ahora.

Durante el mes de mayo he participado en la iniciativa Me Made May: se trataba de subir cada día una foto con una prenda cosida por nosotras, aunque cada cual era libre de interpretarlo a su manera. 
En mi caso, tenía claro que lo difícil no iba a ser llevar la prenda cosida por mi (a diario llevo, como mínimo, el bolso) sino sacar la foto. Al final, he conseguido unas fotos medio decentes, ¿no?
En total he publicado 19 prendas (aunque en las fotos faltan unos shorts) que podéis ver en Instagram con la etiqueta #mmm18minukosas 

Lo malo de mayo es que se me ha juntado con el cambio de armario, y hay mangas largas y mangas cortas... debería repetirlo en octubre y en junio del año que viene, jeje.

Conclusiones:
1.- Tengo menos camisetas de manga corta de las que pensaba (de largas voy bien, perfecto para el invierno que viene)
2.- Me he abonado al patrón de shorts de Mi rincón de mariposas: 4 en fotos, más tres que saqué ayer con la ropa de verano... más los que quedan por hacer.
3.- Tengo que coserme ropa interior con urgencia.
4.- Tengo que coserme faldas aunque uso pocas (o uso pocas porque tengo pocas?)
5.- Sólo tengo un vestido hecho por mí, y es demasiado de verano para habérmelo puesto... Necesito vestidos para este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario