Cuando publiqué el chaleco de rayas, dije que ya estaba haciendo otro, y aquí os lo traigo: un chaleco de loneta reversible.
El patrón es el mismo que el otro, sólo que como había tela de sobra, he podido hacerlo largo, así me tapa el culo y lo puedo usar con leggings si me apetece.
Loneta sueca para una de las caras, con dibujos en blanco y negro, que se supone que combina con todo:
¿Os gusta como queda?
En ese lado le he puesto un bolsillo, perfecto para llevar un pañuelo o las llaves al ir a pasear.
Hablando de pasear, ¿os gusta la pared dónde he ido a hacer las fotos? Estaba cansada de la puerta de mi armario, y aprovechando el buen tiempo, me he ido a la playa, donde hay unos graffitis muy chulos.
Por el otro lado una tela finita tipo sábana, con los números escritos (la compré hace tiempo para el forro de un pinafore, pero me quedaba todavía un trozo). Esta tela me gusta mucho, pero como tiene las palabras tan grandes no la acababa de ver ni para bolso ni para ropa de los peques (y me alegro de haberla dejado en la caja de las telas esperando su turno, así ahora yo tengo mi chaleco)
Estoy encantada con mi chaleco, el otoño que viene lo voy a usar bastante, porque ahora no creo que lo use demasiado (aquí ya hace calor y apetece más la manga corta que la larga, y con manga corta no me acaba de convencer el llevar chaleco).
No hay comentarios:
Publicar un comentario