sábado, 26 de mayo de 2018

Totes bag de emergencia

Creo que el título de la entrada lo dice todo, ¿no?
El otro día fuimos a comer fuera, con mis suegros y mis cuñados, lo que equivale a cuatro niños (los tres míos y mi sobrina) aburridos en una sobremesa larga, ya que el sitio al que íbamos tiene un servicio un poco lento.
Para que los peques lo pasasen lo mejor posible, les cosí estas tres bolsas (a U. no le hice ninguna porque todavía es pequeño para estas cosas)

Lonetas suecas de las que compro compulsivamente (mira que me gustan... y mira que les doy uso... empiezo a pensar que es uno de mis vicios confesables).
Cosí dos iguales (para A. y mi sobrina) y una diferente (para R.)

Esta tela me encantó cuando la vi, por lo veraniega, colorida... La veo perfecta para bolsos, bolsas, mochilas...
Etiqueta de mariposas y bolsillo exterior. 
 
 Nunca había cosido una tote bag de este tipo, con "reborde" arriba para las asas. Me ha gustado porque así lo veo más limpio, más pulido.

Esta es la de R., con un bolsillo más grande porque quería usar el dibujo de Caperucita Roja. Lo compré por Internet y me encantó, enseguida lo vi como bolsillo en una mochila o en una bolsa. Aunque no es del mismo cuento: etiqueta de manzanas.

Las bolsas no iban vacías, evidentemente XD
Cada una llevaba su pequeño kit de dibujo para amenizar las esperas, compuesto por un libro de actividades, colores, lápices, goma y sacapuntas para los mayores, y libro de colorear, pegatinas, lápices y colores para A., que es demasiado pequeño para el libro de actividades.


Aquí se ve un poco lo que contenían: 

 Y aquí están las bolsitas llenas y esperando a que nos fuéramos para cumplir su función de kit de emergencia.

Y vosotras, ¿qué cosas usais cuando salís con los peques? Yo ya os he enseñado varios kits, pero sigo cogiendo ideas, que siempre lo mismo acaba aburriendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario