lunes, 28 de mayo de 2018

Pantalones de cervatillos

A veces las cosas no son como nosotros queremos, ni nuestros gustos son los de nuestros hijos (aunque haya quien crea que somos nosotros los que les inculcamos sus gustos, yo creo que no tenemos nada que ver y que cada uno, como personas independientes que son, tiene su propia personalidad y sus propios gustos). Por ejemplo, a mi peque le encantan los vaqueros, y no hay cosa que yo entienda menos que eso; ¿no sería mucho más cómodo un pantalón de chándal?

Él dice que es por los bolsillos, porque en ellos puede llevar coches, muñecos, piedras, hojas, monedas brillantes... 


El caso es que me toca respetar sus gustos y coserle pantalones con tela vaquera. Ya que quiere vaqueros, que sean cómodos y no con tela tiesa, ¿no?
Baggy Bottom en tela tipo vaquera en color azul (tengo también una en tonos lilas, igual que ésta pero en otro color, así que ésta no será la última vez que veáis pantalones con este estampado)

Este patrón me ha gustado mucho, he acortado el bajo y han quedado unos pantalones piratas perfectos para este tiempo de ni frío ni calor.

Tengo otros iguales en tela rosa (su nuevo color favorito) que os enseñaré en un par de semanas.
Enlazo en Menuda Inspiración y en el blog de fans de Ottobre, ya que de ahí es el patrón.


2 comentarios: