miércoles, 16 de mayo de 2018

Estuche de búhos para las ceras

No sé qué me pasa, pero este mes de mayo no estoy llegando a casi nada. Y estoy cosiendo, pero no me da tiempo a hacer fotos, subirlas al blog, redactar una entrada.... 
Pero como hoy es MiMiércoles, os quiero enseñar lo que cosí el finde pasado: un estuche de búhos (¿no os parece preciosa la tela?) con cremallera central:


Sencillo, sencillo... pero sencillo, que va hasta sin forrar.
La idea es usarlo para las ceras de colorear, porque a veces me gusta colorear (dibujar me queda gigante, pero colorear me relaja) y tengo aquí mis ceras "escondidas" y separadas de las de los peques. Ahora también las tengo recogiditas y ordenadas.

 Hay telas de las que me gusta aprovechar hasta los orillos, y ésta es una de ellas.

Y ahora que está colocado en su sitio (sí, colgando de la cortina, pero es como más a mano lo tengo) me voy a Mimi a ver qué habéis cosido vosotras (he hecho trampa y he pasado ya a verlo, y he salido con varios CVCQ que os enseñaré pronto, si el tiempo se pone a mi favor) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario