lunes, 4 de junio de 2018

Portadocumentos para el médico

Aunque es lunes, y participo en Menuda Inspiración, esto no es una costura para mis peques (en teoría sí... seguid leyendo que es muy simple).
Cuando nació N., la hermanita de A., quise hacerle una pelota Montessori para que jugase cuando fuese un poco más mayor, pero no hubo manera: la pelota fue una costura maldita desde el principio en la que todo salía mal, así que ha quedado guardada en la caja de los proyectos a medias (no es muy grande, afortunadamente, pero tiene más cosas de las que me gustaría que tuviera).
Después de darle muchas vueltas, decidí coserle un portadocumentos para el médico, una funda para llevar la cartilla sanitaria, el carnet de vacunación, las recetas... con una telapreciosa que guardaba para algo especial y que metí en mis #12meses24 telas (sí, lo sé...son 12 telas, pero me pudo la ambición).


No pude evitar coser uno para U. (por eso lo publico hoy, y no el sábado, día que he dejado para los regalos y las cosas que no son costura para mis peques).
El nuestro cierra con elástico y con snaps, ¿por qué? porque soy una indecisa y me gustaba mucho como quedaba el de N. con snaps, pero ese elástico era taaaaaan bonito, y quedaba taaaaaaan bien con la tela, que no pude evitar poner ambos.
 Como el de N., loneta por dentro, aunqueel interior de éste es distinto: tiene un bolsillo transparente para meter ahí los papeles con las citas y que no se me olvide, y uno más grande para la cartilla, que como es de otra comunidad es más grande.
 Y aquí los tres portadocumentos de mis tres peques. Me encanta ver los tres juntos.
 ¿No son preciosos?

Y con ésta, tacho otra de mis telas para el reto de Las Marujadas de Peluchona.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario