lunes, 18 de junio de 2018

Pañal de pul (y wet bag)

Hay que ver el provecho que le estoy sacando a este pul. Cada vez que le meto tijera me da penica, porque es taaaan bonito, pero taaaaan bonito, que no quiero gastarlo (y a la vez, estoy deseando hacer cosas con él. He hecho discos de lactancia, compresas y salva slips , y también pañales. 
Es complicado fotografiar a U. , se mueve por la cama y no lo pillo (entre mis sábanas molonas, jeje... ¿se nota que somos un poco frikis en esta casa?)

Es uno de nuestros pañales favoritos porque es taaaaaan bonito, (que sí, que es un trozo de tela para recoger pises y cacas, pero la efectividad no tiene que estar reñida con la estética, ¿no?)


Por cierto, cuando nació N. le regalé a su mamá una wet bag con esta tela, que le gusta mucho. Aunque ella no va a usar pañales de tela, una bolsa para meter cosas húmedas siempre va bien, ¿no? Una muda, algo de comer... con un bebé las bolsas siempre acaban siendo usadas, jeje.
Cremallera para cerrarla, asita para colgarla donde haga falta, y tamaño perfecto para llevar una muda de ropa, por ejemplo.

Y esta foto trampa, porque son dos cosas distintas:
La wet bag es de S. (mamá de N.) y el pañal es el nuestro, el de U. Pero he querido ponerlos juntos para que veáis lo monísimo que queda el conjunto.

 En conjunto, quedaría bastante bien, jeje.
Enlazo en Menuda Inspiración
Y una tela más tachada del reto 12 meses 12 telas de Las marujadas de Peluchona

No hay comentarios:

Publicar un comentario