miércoles, 28 de agosto de 2019

Vestido largo de verano

Otro vestido de los cuatro que me hice antes de ir de vacaciones a Aledo. Fresco, cómodo, fácil de hacer, rápido, sin patrón... y esta vez largo, que me apetecía cambiar un poco y pensé que con esta tela quedaría muy bien un vestido largo. 
La tela es preciosa, ¿no os parece? Fue verla Enel mercadillo y saber que la necesitaba para hacerme un vestido fresco de verano. 


En el cuello y las sisas le puse FOE. Al principio no llevaba nada de nada, iba cortado y sin rematar porque me gustaba el efecto y lo veía mucho más cómodo para mí que uno con FOE, pero para nada fue así. Los tirantes se me caían en los otros vestidos, así que antes de estrenar éste, lo subí a la máquina de coser y le puse FOE a modo de cuello y puño en las sisas.
Ahora voy mucho más cómoda, y el vestido me durará más, al no dar de sí la sisa.


El tema de las autofotos, ya si eso lo dejo para otro día.
(Las dos de arriba las hizo "mi fotógrafo" y la del sombrero de paja -voy mona, ¿eh?- me la hice sola)


Enlazo en Mimi, del club de las Malas Costureras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario