martes, 20 de agosto de 2019

Maromartes: Camiseta Pikachu

¿Recordáis la camiseta de Pikachu que hice para R. y que os enseñé hace dos lunes? Pues primero cosí esta, para su padre, y ya con los restos, apurándolos mucho (pero mucho... y sino, ya lo veréis) hice una para cada hijo. Tres camisetas de niño y una de adulto con un metro de tela. A veces ni yo me lo creo, jeje.


Por delante y por detrás lleva tela de Pikachu y, para evitar el efecto pijameo, las mangas son negras, a juego con el cuello (en FOE negro).
Hice varias, todas con el mismo patrón, pero por un motivo que escapa a mi entendimiento, algunas le quedan más ajustadas que otras.



Enlazo en Mr.Handmade Blog, con el firme propósito de que esta no sea la última vez que lo haga este verano (tengo cosidas tres o cuatro más, pero me queda hacerles fotos, que mi marido no está muy por la labor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario