miércoles, 14 de agosto de 2019

CVCQ Alfiletero Mago de Oz

Esto os lo enseñé ya por Instagram hace tiempo, pero quiero dejarlo también por aquí para no perderlo entre las fotos de IG.
La idea original no es mía, lo vi hace tiempo a Agulla e Fio y me apunté en mi lista de costuras pendientes (mis CVCQ)


Para hacerlo utilicé esta tela del Mago de Oz que tenía guardada para algo especial. Me conozco y sabía que si lo hacía con alguna tela "normal" me acabaría aburriendo de verla y el alfiletero acabaría guardado en un cajón sin ser usado (o desmontado para nunca mas re-tapizarlo, que me conozco). Con esta tela sé que no me va a pasar,  me gusta mucho y me encanta verlo. Por dentro va relleno de lana de afieltrar. Debería ser miraguano, pero no me quedaba y quería hacerlo ese mismo día. 


¿A que queda bonito? Lo estoy usando mucho y me alegro un montón de haberlo hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario