domingo, 18 de agosto de 2019

Album de scrap para las monedas

¿Os gustan estos papeles?  A mí ahora mismo no demasiado, al menos no como "colección" Los compré al principio de todo, cuando solo usaba los papeles para decorar el bullet y no pensaba en que algún día haría álbumes con ellos. Los vi en Tedi y me parecieron bonitos para decorar algo, así que los compré.


Tiempo después vi el tutorial de un mini álbum y, aunque sólo había hecho un álbum de scrap (y encima con ayuda) me levanté de la cama, cogí los papeles y, mientras los peques seguían durmiendo (no suele pasar mucho, pero a veces tengo suerte) lo hice.



Por dentro es súper sencillo. Dos hojas unidas, dobladas y pegadas entre sí para hacer un bolsillo a cada lado.


Alterné una hola con diseño bonito con una brillante (los brillos y yo... va a ser que no). Y una vez hecha la estructura, guardé el segundo álbum que hacía en un cajón, porque no acababa de convencerme y no tenía claro en qué usarlo. 


Tiempo después, viendo que cuando nos vamos de viaje o haceos alguna salida a los peques les gusta coger una moneda de recuerdo (de esas que metes un euro y cinco céntimos en una máquina, giras una rueda, prensas la moneda y sale con la impresión elegida), decidí dar uso al álbum: lo íbamos a usar para guardar las monedas de los viajes.
Anoche saqué el álbum, algunos papeles, tarjetas, telas... y me puse a ello.


Portada. Ha mejorado, ¿no? Aproveché para poner un cierre de tul, me gusta cerrar así los álbumes, pero reconozco que debería probar cosas nuevas.


Portada y contraportada, creo que quedan muy bien juntas.


Por dentro, las hojas:
Foto del sitio, la moneda y una tarjetita en el bolsillo donde pone el lugar y la fecha del viaje. Añadiría una pequeña crónica, pero no creo que me dé tiempo (de todas formas, para eso tengo ya el midori de los viajes, que so enseñé hace tiempo).


Y con esto acaba este #domingoscrapero
Viendo este segundo álbum y el último que hice, creo que voy mejorando, al menos en la elección de colores, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario