lunes, 26 de agosto de 2019

Manta - Roller para los coches

Creo que por aquí no lo había contado, pero el mes de agosto ha sido un poco extraño para nosotros, ya que el peque (A., mi mediano) ha tenido un problemilla de salud y ha estado ingresado en el hospital dos veces.
Para que la estancia se le hiciera más amena (aunque todo el equipo médico se volcó en él y en que estuviera a gusto, fueron súper amables con nosotros) una tarde aproveché el descanso de venir a casa a ducharme para hacerle esto:


Una vez desplegado, por detrás se ve esto. No da muchas pistas de su interior, lo sé (pero vamos... que lo que es ya lo he puesto en el título del post, no sé a qué viene tanto misterio por mi parte).
Esta loneta la compré no hace mucho, me gustó para hacer algo para los peques, tipo bolsa de playa, trasera de una manta... o esto mismo, que tampoco queda mal.


Llevaba tiempo, años, queriendo coser una manta para los coches, enrollable, para poder llevarla encima siempre y así que los peques pudieran jugar. Hasta que no encontré la loneta perfecta no pude hacerla, pero necesité un "empujoncito" para ponerme a ello. Ese empujoncito fue que le regalaron al peque una caja con coches en el hospital, para que jugase, así que... ¿qué mejor que un circuito por el que hacer carreras?


¿Veis como quedan bien combinadas?


También añadí "cocheras" para guardar los coches, con un retal de loneta rosa con letras. Usé esa tela porque la tenía a mano, no por nada en especial, pero queda bastante bien. En cada hueco caben dos coches bastante cómodos, para poder ser guardados y sacados por manos pequeñitas.


A él le encantó. No os voy a poner una foto jugando en la cama del hospital, pero vamos...que le dio uso y me alegro de haber cambiado la siesta por el ratito de costura. Mereció la pena al ver su cara de felicidad.


Enlazo en MimiKids, del Club de las Malas Costureras.
Iba a poner "patrón propio" pero es que realmente no tiene ni patrón, más simple no podría ser esta costura (ni más resultona). Si no lo veis claro o si os apetece un tutorial, decídmelo y me pongo a ello, que A. quiere que cosa otra para un amigo suyo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario