sábado, 24 de agosto de 2019

Trapillo y cesta para guardarlo

En verano me gusta hacer trapillo, me relaja mucho salir a la terraza y, mientras los peques juegan, tejer cestas, alfombras... 
Este verano, entre unas cosas y otras (vacaciones, hospitalizaciones, cansancio por el embarazo, terraza hecha un asco, calor...) todavía no me he puesto, pero todavía queda verano, así que no lo descarto. 


Además de tejerlo, me gusta hacerlo, con retales de tela de camiseta, ropa vieja... lo que viene siendo el trapillo de toda la vida. También tengo trapillo comprado, pero me gusta mucho usar el casero, porque cuando lo uso recuerdo la ropa que he cosido con ella y me encanta esa sensación.
Lo guardo, una vez cosido y enrollado en bolas, dentro de una cesta en lo que llamo "la trofast de las manualidades", que tiene un cajón sólo para trapillo (y otro para lana, otro para telares... creo que tengo demasiados hobbies en danza)


Esta es la cesta, que también me gusta mucho aunque no tiene gran cosa, pero ha hice con unos vaqueros que me dio una amiga para reciclar y con un tela muy especial para mis peques.


Con esto puedo hacer una cestita, sólo necesito ponerme a ello. Me apetece mucho, pero me da muchísima pereza salir a la terraza, ordenarla, limpiarla... Era más fácil sin el tripón de embarazada, jeje. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario