sábado, 2 de marzo de 2019

Corona de cumpleaños

Llevaba tiempo queriendo enseñar esta corona de cumple. Fue un encargo y me encanta como quedó, con esa preciosa tela de naves espaciales. 


Lleva los números del 1 al 12, porque es para usarla en la foto del cumplemés. Además le hice una sin número, con un planeta, porque no me gustaba ver como quedaba con el velcro al aire


Cuando nació mi mayor no hice fotos específicas cuando cumplía un mes, pero a los otros dos sí, cada mes una foto con un numerito en fieltro. Sin embargo, para el próximo quiero hacerle una corona como ésta, porque me encanta como queda (y no quiero hacer real el dicho de "en casa del herrero...").
¿Vosotros hacéis o habéis hecho algo especial para celebrar los cumplemeses?


Enlazo en MimiKids del Club de las Malas Costureras

No hay comentarios:

Publicar un comentario