lunes, 11 de marzo de 2019

Sudadera de retales

Este invierno mi mayor ha metido otro estirón, lo que ha supuesto dos cosas: hemos subido una talla al coserle ropa (a lo largo, a lo ancho se ha mantenido) y se ha quedado sin sudaderas en el peor momento.
Menos mal que ambas cosas tienen una solución "rápida".
Como la sudadera de Pokémon que le cosí le quedaba pequeña, aproveché ese patrón para, estirándolo de mangas y bajo, coserle dos más (la otra está pendiente de fotos, que acaba de "nacer" y no ha dado tiempo a mucho).
La he hecho aprovechando de sudadera que había en casa, de esos que solos no dan para una prenda, pero combinados sí, y así hago hueco en la caja de las sudaderas de cara al próximo invierno.


En casa la llamamos "Sudadera Ciruela", porque al hacerla coincidió con que estábamos leyendo "Ciruela", una historia de una perrita, yle puse una cinta decorada con perros tanto en el bajo como en las mangas (y un poco en el cuello, también con idea de marcar el delantero)


 Por detrás lleva sudadera color beige, diferente a la verde del delantero.
Me gusta mucho el efecto de sudadera a retales, y aprovechar más las telas, y a él le gusta también, así que eso (junto con que es de la talla correcta) es lo importante.


Enlazo en MimiKids del Club de las Malas Costureras y en el Blog de Fans de Ottobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario