miércoles, 13 de marzo de 2019

Discos desmaquillantes

Esto os lo enseñé ya en Instagram (allí soy Minukosas, igual que aquí) pero quiero tenerlo todo recogidito en el blog, así que os los vuelvo a poner.
Realmente son de sudadera, y podrían ser sólo de sudadera, pero les puse un trocito de tela de algodón tipo patchwork para decorar un poco, y porque así aprovecho los retales, que da mucha pena tirarlos, pero más pena da tenerlos guardados para nada.


Además, he cosido una bolsa para llevarlos a la lavadora, con tela mesh y un poco de tela de planetas que me quedaba de otro proyecto. La bolsa está colgada en el baño, y cuando uso el disco lo meto dentro, así cuando hay varios los lavo todo juntos y no se pierden en  la lavadora (y así los tengo todos recogiditos una vez usados). 


Así quedaría la bolsa en uso. De momento estoy muy contenta tanto con la bolsa como con los discos desmaquillantes. Como sólo tengo estos, no he podido erradicar del todo de mi baño los discos desechables de algodón, pero poco a poco espero ir sustituyendo el "usar y tirar" por "usar y lavar".

Enlazo en Mimi del Club de las Malas Costureras

No hay comentarios:

Publicar un comentario