miércoles, 27 de marzo de 2019

Vestido relaxed


Esta entrada tenía que haberla publicado antes, mucho antes, ya que es una de las telas del #12meses12telas del año pasado, pero la muy ******* se hizo de rogar.
Yo veía la tela y me pijameaba, sin haber un motivo real para ello, no me imaginaba sacándola a la calle, pero al final me apeteció coser un relaxed (es lo que tiene estar en grupo contantemente generador de CVCQ) y pensé "bueno... a las malas lo dejo de camisón". Una vez terminado me gustó, así que lo dejé como vestido, y me alegro de haberlo hecho.
Las fotos son...bueno... demasiado que hay fotos, jeje.

Por delante quise romper el liso del vestido y el efecto pijamero poniendo el bolsillo en color negro, igual que las mangas. (El puño en tela fucsia se debe a que no acabé de creerme que era manga3/4 y ese tipo de manga no me resulta cómoda)


Por detrás sí es entero en tela de pajaritos. Y de paso os enseño mi nuevo corte de pelo, que no podría ser más cómodo. 

Como es de mí y para mí, enlazo en Mimi, del Club de las Malas Costureras, y en el blog de Fans de Ottobre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario