martes, 5 de marzo de 2019

Camiseta Súper Mario

Hoy volvemos con las costuras para mi marido, que de cuando en cuando le voy haciendo cositas (vale... esta camiseta tiene tiempo hecha, y en lo que llevo de año no le he cosido ni unos míseros calzoncillos, pero es que lo que llevo de año he cosido más bien poco, espero que pronto acabe esta sequía costuril)
Que levante la mano a quien le guste Súper Mario XD


Patrón sencillo pero resultón de camiseta de manga corta normal. Es raro, con lo fan que soy las mangas raglán, creo que a él nunca le he cosido una.

Tanto el delantero como el trasero llevan la tela de Súper Mario. Otras veces, por aprovechar más la tela, pongo sólo de la tela estampada la parte de delante, pero esta vez tenía tela de sobra y me gustaba mucho como quedaba. 


No hay fotos de la camiseta puesta, pero os dejo un par de detalles, como las mangas en negro (ays… me encanta como me quedó esta camiseta, creo que cuando le coso a él me esmero el triple)

 Otra cosa que me gusta mucho es poner los cuellos con FOE.


Enlazo en Mr.Handmade blog y en Fans de Ottobre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario