sábado, 23 de marzo de 2019

Mi primera tarjeta de scrap

El domingo pasado tuvimos el cumple de una amiga de los peques, y además del regalo (que os enseñaré lo antes posible) quise hacerle una tarjeta de scrap por si quería poner alguna foto del cole, o con mis hijos... (no me dio tiempo a imprimir fotos de ellos, pero al menos iba con dibujos y con mensajes bonitos de ellos). 
Formato mini albúm,más sencillo imposible, y cerrado con un lazo de "tul". En la portada, una tarjeta que me gustó y que vi acorde con el cumpleaños.


Os lo enseño un poco por dentro, antes de que lo decorasen.
En la primera página, un bolsillo abajo con una tarjeta donde poner "feliz cumpleaños" (y hacer un dibujo detrás de una película que le gusta a su amiga, que eso de dejar un hueco en blanco no va mucho con mi mayor).


Segunda página (en realidad, tercera y cuarta, ¿no?) bolsillo lateral con otra tarjeta.

Tercera página, en dos bolsillos inferiores, dos tarjetas, decoraron una cada uno (me quedó el pequeño, pero él todavía no dibuja demasiado, prefiere pintar su cara al folio).


Como veis, es una tarjeta algo elaborada para ser una tarjeta, pero súper simple para ser un álbum. Yo estoy muy orgullosa de haberlo hecho, pero seguro que alguien que haga scrap se echará las manos a la cabeza y pensará "vaya birria". Creo que a ella le gustó, así que con eso (y con que a mis hijos y a mi también nos gustase) soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario