lunes, 4 de marzo de 2019

Camiseta pandas

¿Os gustan los pandas? A mí estos tipo geométrico me encantaron, me parecieron tan bonitos y tan "de niño mayor" que me los tuve que traer a casa a golpe de ratón. Combinados con estas rayas en blanco y negro quedan muy bien. 


Me encanta este patrón para camisetas de los peques, tanto que no sé ni las que he hecho (y las que me quedan por hacer, que una vez que he sacado el patrón en sus tallas, y que les queda bien... ¿pa' qué cambiar?)


La espalda es igual que las mangas, con la tela de rayas.
Esta camiseta no podría gustarme más, y hemos tenido mucha suerte porque a él también le ha gustado (aunque, a decir verdad, casi todo lo que le he cosido le ha gustado, ahora mismo no se me ocurre nada que me haya dicho que no)




 Enlazo en MimiKids del Club de las Malas Costureras y en el Blog de Fans de Ottobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario